Cheesecake de agraz con nuestros productos
- senzcamila
- 22 may 2017
- 1 Min. de lectura
Seguro que alguna vez has querido sorprender a los tuyos con un delicioso postre luego de la cena, sin embargo o no tienes horno o no quieres utilizarlo... Pues bien! Aquí hay una opción de postre, deliciosa, fácil de preparar y que solo requiere refrigeración... Entonces acompáñanos y aprende con nosotros a preparar un exquisito Cheesecake de agraz!
INGREDIENTES:
- Queso crema 500gr
- Azúcar blanca 0.5 tazas
- Mantequilla 250gr
- 2 limones
- Galletas tipo graham 250gr
- Crema de leche 2 tazas (fría)
- 250gr de agraz
- 1 molde redondo

PASO A PASO:
1. Cubrir el fondo y los bordes del molde con papel film
2. Triturar las galletas y poner a derretir la mantequilla en trozos y a fuego bajo. Luego de ello mezclar la mantequilla con las galletas y depositar la mezcla en el fondo del molde hasta cubrirlo por completo y reservar en el refrigerador.
3. Batir la crema de leche durante tres minutos, lo suficiente hasta que salgan grumos (tener cuidado de no sobrebatirla porque se podría cortar) y reservar en el refrigerador.
4. En un bowl batir el queso crema, los 2 limones y el azúcar y agregar de forma envolvente la crema de leche, luego depositar la mezcla en el molde con galletas, taparlo y refrigerar durante 4 horas.
5. Cocinar el agraz con 1/3 de taza de azúcar y una taza de agua hasta formar un almíbar espeso y dejar reposar.
6. Al pasar las 4 horas de refrigeración del cheesecake cubrir la parte superior antes y refrigerar durante una hora más antes de servir.
Y LISTO... A DISFRUTAR DE ESTA INCREÍBLE PREPARACIÓN!
Comments